Sobre mi

Un poco de mi


Innovar significa reinventarse, buscar alternativas, nuevos caminos, significa mirar desde una óptica donde no se había mirado anteriormente



¡Hola! Si estas acá es porque queres saber un poco de quien soy...

¡Bueno te cuento! Soy Emiliano rubio y me dedico a hacer páginas web de manera profesional, estoy constantemente aprendiendo de las últimas tecnologías de maquetación web para que tu página sea dinámica, adaptable a todos tus dispositivos y cuente con un buen posicionamiento en la web.

También soy estudiante de diseño industrial avanzado y diseño en comunicación visual, si ... soy un apasionado del diseño, en si me apasiona todo lo que engloba el diseño, la posibilidad de poder resolver problemáticas de los clientes de manera eficiente es mi objetivo.

"Un buen diseño pasa desapercibido si está bien echo, pero si está mal se percibe automáticamente"

Estoy convencido de que mediante todas las disciplinas de diseño lo que se busca es además de resolver las problemáticas que plantea el cliente o la situación que se este trabajando, es generar sensaciones en las personas, sensaciones que son positivas o negativas. Estas sensasiones van a determinar la calidad del producto, es por eso que un diseño no solo depende si es bello o no, sino que depende de si es usable, si contempla al usuario para el que fue pensado, si refleja sus funciones y por sobre todo si refleja de manera clara y sencilla para que fue pensado.

En fin, me encanta resolver proyectos desde el diseño y poder volcar todas las herramientas que voy aprendiendo para lograr un trabajo satisfactorio.